Don't Miss

    Quedó hundida maquinaria empleada en obras de Muñoz

    By on 11 julio, 2014

     

    Las precipitaciones pluviales registradas este miércoles y jueves en la zona metropolitana de la Capital potosina ocasionaron la inundación de las obras para la edificación de dos puentes viales en la Avenida Muñoz, en donde además confluyeron descargas de drenaje.
    La situación provocó el descontento de los vecinos del lugar quienes insistieron en que el proyecto no es viable y expusieron que “ahora también tenemos los drenajes descargando sobre el colector pluvial, ya empieza a oler a excrementos.”
    A causa de las fuertes lluvias, la maquinaria pesada que es empleada en estas obras quedó sumergida dentro de la excavación para introducir un colector pluvial, que se realiza en la Avenida Vasco de Quiroga.
    Ante esta situación, vecinos y comerciantes volvieron a amenazar con ampararse contra la ejecución de esas obras, “porque estamos hartos de que el Gobierno nos diga mentiras.” El proyecto de Muñoz, añadieron, no es viable. “Queremos un proyecto que sea bien planeado y no hecho al aventón”.
    En el sitio de Internet denominado “Junta de Vecinos de Muñoz” muestran fotografías de lo que calificaron desperfectos en la obra, de la cual, aseguran, “no estará concluida en el tiempo estipulado para febrero de 2015.”

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login