PRI demuestra ser una maquinaria electoral eficiente, dice Castillo Torres

El Partido Revolucionario Institucional demostró en Nayarit y sobre todo en Coahuila, que sigue siendo una maquinaria electoral muy eficiente para ganar elecciones”, manifestó ayer el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres.
Señaló que para muchos ciudadanos el PAN no es opción de gobierno, pues el desencanto que provocaron 12 años de gobiernos panistas, ha dañado su competitividad y prestigio.
“En estas elecciones pudo observarse que aun hay un voto de castigo al PAN por su pobre desempeño en tareas de gobierno. Tanto en Nayarit, como en Coahuila quedó de manifiesto que no han podido posicionarse como un partido capaz de ser una oposición real como alternativa de gobierno”.
En Coahuila el PRI ganó los 16 distritos locales electorales; en Nayarit el PRI logró 14 de 18 diputaciones locales, con excepción de la capital se obtuvo la victoria en la mayoría de las alcaldías, por lo que nuestro partido se alzó como el gran triunfador.
“Estos resultados provocan entusiasmo entre el priísmo potosino porque el ejemplo que nos han dado Coahuila y Nayarit es que el PRI organizado, en unidad y en alianza con los ciudadanos puede enfrentar elecciones competitivas y salir triunfante”, finalizó.