Presentaron el Strongman Mx 2014

Llevaron a cabo en la sala de usos múltiples, de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla, La presentación oficial del evento «los hombres más fuertes de México» (Strongman 2014, MX).
Alejandro Muñoz Remolina titular del Deporte Municipal, presidió la presentación del evento acompañado del director general de Strongman Mx, Alberto Flores Reyna, del Sr. José Francisco Flores, Sub director de Strongman Mx; de Linda Ruiz Salas, Coordinadora general de Strongman Mx; Dr. Manuel Hernández, Fisiólogo Kinesiólogo; Israel Gámez, coordinador de Zumba Fitness y Beatriz Aguilar, Coordinadora de Ritmos latinos.
En representación del alcalde Mario García Valdez, Alejandro Muñoz Remolina agradeció la presencia de todos los asistentes, miembros del presídium, prensa y muy en especial a los organizadores del evento «los hombres más fuertes de México» (Strongman 2014, MX). Encabezados por Súper Body GyM.
«El gobierno que hoy preside nuestro alcalde, el Lic. Mario García Valdez, nos ha instruido apoyar firmemente eventos que agremien los valores de unidad, a través de acciones que contribuyan a una sana convivencia para seguir transformando a nuestra hermosa capital, con el deporte», dijo
El evento «Los hombres más fuertes de México» se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de Julio en las instalaciones del Centro de Convenciones del SNTE, Sección 26, al interior del parque Tangamanga 1. A la par de realizará el Segundo Magno Evento en los rubros de Salud y Nutrición.
El evento principal Strongman 2014, MX, constará de la competencia nacional por encontrar a los hombres más fuertes de México, teniendo pruebas extremas como son: Peso muerto con auto, marcha del granjero, Volteo de llanta, Piedras de Atlas y Press Vikingo.
El programa también incluye competencia de fisicoculturismo, el cual abarcará: Competencias de bikini, y Men Physique nacional; competencia de Fiscoculturismo, Fitness figura y Bikini, tanto estatal como nacional además de una Súper Clase masiva de ritmos Latinos y Zumba Fitness.
Como punto sobresaliente del evento, el Doctor Manuel Hernández, Fisiólogo Kinesiólogo, dictará interesante conferencia sobre Nutrición. Antes de dar por concluida la presentación del Strongman 2014, MX, se realizó una exhibición de la atleta Hayre de Regil, campeona Strongman 2013, categoría femenil; así como de Salomón Loyola, el coloso potosino, atleta Strongman además del fisicoculturista, Adrián Morfín.