Parsons aceptó oferta de «Mavs», Rockets la igualarían

Mark Cuban decidió abrir la chequera como es su costumbre cada “Off Season” de la NBA; los “Mavs” sedujeron a Chandler Parsons a firmar un contrato por tres años y unos 45 millones de dólares.
A pesar de haber aceptado la oferta, Parsons es agente libre restringido, los Houston Rockets podrían evitar dejar en libertad al delantero si igualan la oferta hecha por los Mavericks. La oferta es alta, por lo que los Rockets tendrían que desprenderse rápidamente de Jeremy Lin y Omer Asik si quieren retener a Parsons. Varias fotos de Parsons firmando la oferta fueron publicadas en una cuenta controlada por el dueño de los Mavs, Mark Cuban, el jueves temprano, cuando terminó la moratoria de la NBA para firmar agentes libres.
Parsons promedió 16.6 puntos, 5.5 rebotes y 4 asistencias la temporada pasada por los Rockets.
Hawes y Farmar
firmaron contrato con L.A. Clippers
La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar con el equipo angelino.
Farmar llegará como refuerzo para el perímetro. El guardia tuvo promedio de 10.1 puntos, 4.9 asistencias y 2.5 rebotes en 41 juegos con los erráticos Lakers de la temporada pasada.
También, Farmar ganó títulos de la NBA en 2009 y 2010 con los Lakers, que le eligieron, procedente de UCLA, en el Draft de 2006. Por su parte, Hawes promedió 13.2 puntos, 8.3 rebotes y 3 asistencias en 80 juegos con Cleveland y Filadelfia la temporada pasada.