No descarta Mario García más cambios en el Ayuntamiento

El Alcalde de la Capital Mario García Valdez afirmó que se realizarán todos los cambios que sean necesarios en el gabinete municipal, ya que nadie está seguro en su cargo, y el único compromiso es fortalecer el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

En entrevista radiofónica, señaló que nadie tiene comprado su cargo en la actual administración municipal, “los funcionarios no tienen su puesto asegurado dentro de su gestión debido a que se necesita de gente comprometida con la población y una trabajo diario de tiempo completo, y cuando eso se pierde es mejor hacer cambios, y si se requiere haré más cambios”.

Exhortó a los directores de las distintas áreas a servir a la sociedad con eficiencia y eficacia “ese es el compromiso que se adquirió al asumir un cargo público, porque de su desempeño dependen las acciones que traen beneficios a la ciudad“.

En días pasados, el jefe del gobierno capitalino Mario García ya había expuesto una seria advertencia en reunión con su gabinete, realizada por la noche en el Palacio Municipal. Ahí advirtió a todos sus colaboradores que un cargo público no es para ejercer poder por un interés propio ni de grupo, sino velar por el interés colectivo y resolver las problemáticas que aquejan a la población, y exigió trabajo de tiempo completo.

“El cargo es temporal y nadie lo tiene asegurado, quienes se aparten de estos lineamientos quedarán fuera del gabinete municipal”, remató en ese conclave.