Invitan a Campamento de Verano el Punto Verde

El Consejo de Administración del Club Deportivo Punto Verde que encabeza licenciado Alejandro Martínez hace una atenta invitación a todos los padres de familia para que registren a sus hijos en el próximo Campamento de Verano que se efectuara del 15 de julio al 7 de agosto del año en curso.
En el Campamento de Verano Punto Verde 2014 podrán participar niños y niñas de 3 a 12 años, quienes podrán aprender diferentes disciplinas deportivas como Zumba, tenis, futbol, basquetbol, racquetbol, voleibol, crosfit kit y ludoteca.
Además de actividades culturales y artísticas, como teatro entre otras cosas en donde su hijo podrá disfrutar con gran alegría.
Los registros se reciben en las oficinas del Club Deportivo Punto Verde, ubicadas en prolongación Albino García numero 1110, o al teléfono8-13-14-17 y 8-13-16-19, en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; el costo por inscripción es de 1600 pesos.
Los interesados deberán presentar ficha de depósito, copia de identificación oficial de padre/madre o tutor, copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil del participante.
Sin duda alguna usted podrá dejar sin ningún pendiente a sus hijos en este campamento, ya que se contara con profesores calificados con amplia experiencia en cada uno de las disciplinas que se encuentran ofreciendo.
Por su parte el presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Punto Verde el licenciado Alejandro Martínez se encuentran muy motivado por tener uno de los mejores campamentos de la ciudad, y sobre todo con gente de gran profesionalismo.
Es por eso que hace una atenta invitación a todos los interesados a los cuales los impulsa a que pasen lo antes posible a registrar a sus hijos, ya que habrá cupo limitado.