Entrega FTF apoyos por 21,8 mdp en poblados de San Nicolás Tolentino

Obras de servicios básicos que beneficiarán a los habitantes de comunidades, enclavadas algunas en la zona de la Sierra Álvarez, fueron entregadas por el Gobernador Fernando Toranzo Fernández, durante una gira de trabajo por el municipio de San Nicolás Tolentino.
Las acciones que se realizaron en este municipio superan los 21 millones 831 mil pesos y son: redes de distribución eléctrica, caminos, mejoramiento de vivienda, estufas ecológicas, un puente y una unidad deportiva.
Al iniciar la gira de trabajo el mandatario arribó a la comunidad de Puerto La Descubridora, una alejada comunidad que por años no contaba con el servicio de energía eléctrica, en este mismo evento entregó seis paneles solares a las comunidades de Ojo de Agua, El Río, Las Cruces y Potrero de los Castillo.
En este lugar, señaló que una red de distribución de energía eléctrica es un servicio básico que transforma muchas cosas y hace que la vida se vea de manera distinta, pues los jóvenes y niños pueden estudiar con mayor comodidad, además de generar actividades con mayor productividad.
Posteriormente, en la comunidad de San Martín de Abajo entregó la construcción de 30 obras para mejorar la calidad de vivienda, así como 100 estufas ecológicas y la pavimentación de las calles Del Charro y Manuel José Othón.
Al trasladarse a la localidad de Cañas, entregó el Puente Cañas así como la rehabilitación y conservación del camino Cañas-Allende y la rehabilitación del camino San Nicolás-Paso del Águila.
En la cabecera municipal inauguró la construcción del Centro Deportivo 400. Esta obra tuvo una inversión de 11 millones de pesos, y se ubica como la obra deportiva de mayor importancia del Estado en este 2014.
Aseguró que en infraestructura deportiva durante su gobierno se edificaron y rehabilitaron un sinnúmero de instalaciones deportivas para beneficio de la población de los 58 municipios.