Durante lluvias cerrarán accesos y salidas del Río Santiago para evitar hechos lamentables

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que ante las condiciones climatológicas que prevalecerán en los próximos días donde las lluvias serán una constante; se establecerán cierres en los accesos y salidas del Río Santiago, con la finalidad de garantizar una protección a los automovilistas y evitar hechos de consecuencias lamentables en los que conductores se han quedado varados.
Así lo informó el Director de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, al tiempo de detallar que ya operan de manera efectiva una serie de plumas con candados que evitan el paso vehicular, anteriormente y con una falta de responsabilidad, éstas eran abiertas por los mismos conductores.
Dichas plumas están colocadas en los ramales de acceso y salidas de carretera a Matehuala tanto en la parte alta como baja, acceso norte en camino antiguo a soledad y el ingreso por el lado de la colonia Los Fresnos, así mismo se tiene contemplado instalar otros por el rumbo de la Colonia Pavón.
Se hace un atento llamado a la ciudadanía para que en caso de registrarse lluvias eviten acceder a este circuito vial, pues se convierte en un gran riesgo por el desfogue de los colectores pluviales.