Descubren sin vida al ex director de La Pila

Fue descubierto el cuerpo sin vida del ex director de la prisión estatal, licenciado Rogelio Zamarripa Anguiano, en el interior de su domicilio, por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.
Supuestamente falleció a causa de una congestión alcohólica. Los hechos sucedieron en la unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos. Fue al filo de las 11:56 horas cuando elementos de Seguridad Municipal realizaban el recorrido de vigilancia en la calle 99 intersección con la calle 50, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, recibieron una llamada por parte de la comandancia oriente reportando el fallecimiento de una persona en la calle Rocinante 544, en el fraccionamiento San Javier, por lo que se necesitaba la presencia de los oficiales en dicha dirección.
Cuando los agentes llegaron, se entrevistaron con dos personas de edad avanzada quienes dijeron ser padres del fallecido, manifestando que al llegar a la casa notaron que la puerta principal no contaba con el cerrojo.
Al entrar al inmueble encontraron a su hijo tirado en el piso de la cocina sin signos vitales, argumentando que posiblemente la razón de su muerte fue una congestión alcohólica ya que el individuo acostumbraba a beber con regularidad. Los policías permanecieron en el exterior de la casa para restringir el paso y prevenir alguna alteración en el lugar, para posteriormente pedir la asistencia mediante la central de comunicación del C3 del Agente del Ministerio Público, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Peri-ciales, para iniciar las diligencias legales. Se determinó era necesaria la presencia de la mesa especializada de delitos de alto impacto, misma que ordenó se continuará con el resguardo para evitar el ingreso de personas ajenas y continuar con las investigaciones correspondientes. Concluyendo con el levantamiento del cuerpo de Rogelio Zamarripa Anguiano, de 56 años de edad, mismo que fue trasladado en un vehículo al Servicio de Medicina Legal. Así también, el Ministerio Público manifestó el deseo de reservarse el motivo del deceso a reserva de lo que dictamine el médico forense.