Daniel Radcliffe presentará en México la cinta 'Sólo amigos?'

El actor británico Daniel Radcliffe visitará México el próximo 31 de julio para presentar su nueva comedia romántica Sólo amigos? (What If), en la que comparte créditos con Zoe Kazan y que se estrena el 14 de agosto en esta capital.
En el filme dirigido por Michael Dowse, Radcliffe interpreta a Wallace quien conoce a Chantry (Zoe Kazan) en una fiesta y surge una innegable química entre ellos, así que se convierten en mejores amigos, son cómplices, comparten pláticas sobre películas, enfermedades y hasta los peores regalos que han recibido.
Chantry ha encontrado un gran amigo, pero Wallace siente algo más, el problema: ella tiene novio y es una relación seria, así que Wallace se debatirá entre continuar su amistad con Chantry y contener el deseo que siente hacia ella o terminar con su amistad y continuar su vida solo, detalló la distribuidora Diamond Films México en un comunicado.
Daniel Radcliffe es conocido por haber protagonizado la exitosa saga cinematográfica Harry Potter, adaptación de las novelas de J. K. Rowling. Empezó su carrera en 1998 en el telefilme “David Copperfield”, adaptación del clásico homónimo de Charles Dickens.
Desde entonces, Daniel no ha dejado de pisar escenarios de prestigiados teatros; como es el caso de Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, actuación por la cual recibió críticas positivas, además de varios premios y distinciones.
En 2011 regresó a los escenarios con How to succeed in business without really trying (Cómo triunfar en los negocios sin tratar) y en cine participó en La Dama de Negro (2012).