Don't Miss

    Cuestiona PAN cambios de funcionarios municipales

    By on 11 julio, 2014

     

    El PAN cuestionó los cambios de directores que se han dado en los últimos días en la administración del Ayuntamiento de la Capital, entre los que ahora destaca el del ex titular de Catastro y Desarrollo Urbano, Carlos Cepeda Rodríguez.
    Vicente Toledo Álvarez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, cuestionó: “¿cuántos cambios más habrá en la administración municipal?, ¿qué pasó al principio de la administración cuando se dio la salida de varios funcionarios que no dieron los resultados esperados?, ¿qué pasó después de su salida? y ¿por qué no se eligió mejor?”.
    Recordó que los regidores del PAN cuestionaron en muchas ocasiones la falta de transparencia en esa área y dijo que en la administración pública se requieren personas que sean honestas, que trabajen de tiempo completo y que tenga mucha disposición de transparentar su actuación.
    Respecto al nombramiento del nuevo titular, consideró que se debe escoger al más preparado y con un amplio conocimiento del área en donde se deba trabajar a 100 por hora, principalmente en materia de transparencia para evitar más cambios que frenen el desempeño de la administración.
    Por su parte, la regidora Nadya Edyth Rangel apuntó que en el Monitor Ciudadano hace falta la participación de tres representantes ciudadanos, porque podrían obtener responsabilidades ante la falta de transparencia administrativa que por obligación deben cumplir los ayuntamientos ante la Ley de Contabilidad Gubernamental.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login