Don't Miss

    Carlota Casiraghi, una visión en blanco durante la semana de la Alta Costura en París

    By on 11 julio, 2014

     

    Carlota Casiraghi ha vuelto a la escena cosmopolita! Tras alejarse de los reflectores durante su embarazo, la hija de la Princesa Carolina de Mónaco se ha dejado ver en todo tipo de eventos a lo largo de los últimos meses reivindicando su estátus como “it girl” e ícono de estilo.
    El pasado miércoles, la guapa monegasca derrochó estilo en París al asistir junto a su amiga, Juliette Maillot, a la Gala de la Fundación Vogue en el Palais Galliera, celebrada en el marco de la semana de la Alta Costura en la capital francesa.
    Enfundada en un hermoso vestido Gucci color blanco con detalles en plateado y “cut out” en la cintura, Carlota lució como una auténtica diosa del Olimpo y presumió su delgada silueta. Siempre acorde a las últimas tendencias, la nueva mamá complementó su atuendo con un maquillaje en sombras color turquesa, un “look” que dominó las pasarelas primavera-verano 2014.
    Al exclusivo evento también asistieron celebridades como la actriz Audrey Tautou, las modelos Anja Rubik y Karlie Kloss, la elegante Emma Watson y las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.
    Carlota, de 27 años de edad, parece haber retomado su agenda de socialité ahora que su hijo con Gad Elmaleh, Raphaël, está por cumplir ocho meses de edad. A mediados de mayo, la hermosa ojiverde anunció su regreso al modelaje de la mano de la firma Gucci, con quien ha trabajado con anterioridad, y a finales de junio, la reconocida amazonas ya estaba de vuelta en las pistas de competencia ecuestre durante el Concurso Internacional de Montecarlo en Porth Hercule y el Campeonato de Salto París Eiffel en Champ-de-Mars.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login