Belinda disfruta de un día 'al natural'

Poseedora de una cara angelical y un cuerpo que parece esculpido a mano, la cantante Belinda mostró su belleza natural y de cara lavada disfrutó de una relajada jornada en las calles de la ciudad de México.
La cantante de 24 años es de las pocas famosas que se pude dar el lujo de salir sin maquillaje y, aun así, lucir espectacular. La intérprete de “En el amor hay que perdonar” se paseó por las calles de la colonia Polanco en su “look” más deportivo.
Con un conjunto de pans y sudadera gris, tenis a juego, un recogido despeinado y su sonrisa como mejor accesorio, Belinda robó miradas, esta vez no por los modelos de diseñador que suele utilizar, más bien llamó la atención por sus delicadas facciones.
Acompañada por su publirrelacionista Danna Vázquez, la cantante se dejó ver a la salida de un restaurante, en el momento en el que abordó su camioneta, ahí también vimos a “Gizmo”, su encantador chihuahua.
Belinda se dio un respiro de tanta “producción” luego de una intenso lapso de trabajo: estuvo en Cannes, encabezó varios eventos de publicidad, abrió su propio canta bar y presentó su nuevo video, así muy bien merecido.
Igualmente, esta semana, a través de su cuenta de Instagram la cantante se ha sumado a la moda de #nomakeupselfie y con fotos cien por ciento al natural ha dejado sin aliento a sus más de un millón de seguidores en esta red social.
Dulce María, Ana de la Reguera, Anahí, Eiza González y Claudia Alvarez son algunas de las famosas mexicanas que también se han sumado a este movimiento en el que se promueve la belleza sin maquillaje.