Don't Miss

    Balacera en Reynosa deja un federal herido y 2 civiles muertos

    By on 11 julio, 2014

     

    Reporta la PGJ de Tamaulipas que a las 9:30 hrs fuerzas federales enfrentaron a hombres armados desatándose una persecución por varias colonias de la zona noroeste del municipio fronterizo
    Dos hombres armados abatidos y un Policía Federal gravemente herido es el saldo que dejó una persecución y balacera registrada la mañana de este jueves en la ciudad de Reynosa.
    La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informó que fue pasadas las 9:30 de la mañana cuando fuerzas federales enfrentaron a hombres armados desatándose una persecución por varias colonias de la zona noroeste del municipio fronterizo.
    Los enfrentamientos a balazos fueron reportados en colonias las colonias La Cañada, Aztlan, Las Fuentes, Casa Bella, Las Cumbres y terminaron en la colonia Fovissste.
    Y confirmó que en esta colonia, ubicada por fuerzas federales como “foco rojo”, quedaron abatidas dos personas entre las calles Oriente Dos y Circuito Independencia, frente a una tienda comercial denominada Su Bodega.
    En la balacera también resultó gravemente herido un elemento de la Policía Federal, comisionado a la Policía Ministerial de Tamaulipas,.
    El agente fue identificado como José Herrera Moreno, al que médicos del hospital Muguerza reportaron en estado crítico, ya que presenta varias heridas de bala en la cabeza.
    En el lugar de los hechos las fuerzas federales decomisaron una camioneta en la que huían los hombres armados, y en esta se localizó diverso armamento, equipo táctico, radios de comunicación, y municiones.
    La averiguación de los hechos la integra la Procuraduría General de la Republica (PGR), a través del Agente del Ministerio Público Federal, Ernesto Vázquez.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login