Agredió a su mujer encinta

Tras las rejas se encuentra un sujeto, el cual fue detenido por agentes ministeriales al existir en su contra una orden de aprehensión librada por un Juez, por haber golpeado a su mujer cuando estaba embarazada y a solo unos días de aliviarse.
Tras haber sido demandado ante el Agente del Ministerio Público por lesionar a golpes a su mujer, cuando contaba con casi nueve meses de embarazo, Policías Ministeriales detuvieron al indiciado y lo ingresaron al penal a disposición de un Juez.
El reporte de los agentes ministeriales señala que el presunto responde al nombre de Adrián N., y su detención ocurrió por la mañana, en la esquina conformada por la avenida Juárez y la calle Tepeyac, en el fraccionamiento El Tepeyac, cerca de su domicilio.
De esa manera se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que en su contra había otorgado el Juez Primero del Ramo Penal, en el que se le fincaron responsabilidades por el delito de lesiones y por el que habrá de comparecer ante el representante judicial.
La denuncia en su contra había sido formulada en su oportunidad por su esposa Guadalupe, en la que refirió que desde que se casaron el marido cambió de manera sorprendente, al grado de insultarla y golpearla hasta sin motivo alguno.
La última vez que lo hizo fue estando ella ya en el último mes de embarazo y ante ello y el temor de perder al que sería su segundo hijo, decidió denunciarlo a fin de que se proceda en su contra conforme a la ley y a ella deje de molestarla, pues quiere vivir en paz.