Abusaba sexualmente de su pequeña hija

Era abusada sexualmente una niña por su padre, el cual ahora se encuentra tras las rejas luego de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión por un Juez. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Tampacán.
El presunto se llama Natalio N., el cual dijo contar con 47 años de edad, él fue demandado por su hija menor de edad, de cometer en su contra el delito de abuso sexual calificado, causa por la que ahora este tipo se encuentra preso y a disposición del Juez.
En su comparecencia ante las autoridades competentes, la víctima refirió que el caso sucedió en una de las comunidades del municipio de Tampacán, pero por su edad, no recuerda cuando fue la primera vez, solo dice que sucedió cuando llevaron a su abuelita al hospital por haberse caído.
Cuando regresaron a casa toda la familia, ella se sintió cansada y se fue a dormir a la cama con sus padres, pero no pudo conciliar el sueño debido a que su papá comenzó a tocarle su parte frontal hasta causarle dolor que le llegó hasta el estómago.
Así, desde esa vez, esta agresión sexual se dio cada que su madre, sin imaginar de lo que era capaz este sujeto con su propia hija, la dejaba a solas con él, el cual incluso le quitaba su ropita, también abusaba de ella cuando el hombre andaba borracho pegándole y regañando a su mamá.
La niña no pudo seguir soportando más esta situación a causa de los malestares físicos que le ocasionaba, y la madre al verla tan mal, le preguntó y su pequeña hija decidió contarle las terribles experiencias que estaba teniendo con quien se supone, debería de cuidarla y protegerla, por lo de inmediato acudió a denunciar el caso ante las autoridades.