Don't Miss

    A Van Persie le menté su madre, revela "El Piojo"

    By on 11 julio, 2014

     

    Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional Mexicana, reveló en entrevista televisiva los insultos que cruzó con el jugador holandés Robin Van Persie en el partido en el que El Tri cayó ante la Naranja Mecánica en el Mundial.

    En entrevista para Televisa, Herrera aseguró que no entendió lo que el delantero le dijo, “pero yo le menté la madre”, pues relató que el cruce con el jugador se dio cuando Herrera reclamaba una decisión al árbitro y el tulipán llegó a empujarlo.

    Dijo además que utilizó el grito de guerra que la afición mexicana puso de moda a su paso por tierras brasileñas, el famoso “Ehhhhhh (…) seguro eso sí lo entendió”, bromeó.

    Consideró que uno de sus más grandes errores fue “andar de hocicón”, pues dijo que México iba al Mundial para ser campeón del Mundo, cosa que ningún timonel nacional había dicho con anterioridad.

    El Mundial acabará el próximo domingo cuando Argentina y Alemania reediten las finales de los certámenes de México 1986 e Italia 1990.

    Van Persie, por cierto, podría ser titular el sábado en el duelo por el tercer lugar que Holanda disputará ante el anfitrión Brasil.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login