Vigilantes detuvieron a mujer, supuesta fardera

Una mujer, la cual había intentado salir de una tienda de la cadena comercial Aurrerá, sin pagar varias prendas de vestir, el cual llevaba oculta entre sus vestimentas, fue retenida por vigilantes del lugar y entregada a agentes ministeriales para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
La policía identificó a la presunta como Judith N., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite, la cual luego de haber sido sorprendida robando, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, de la mesa de detenidos, junto con las pertenencias.
Según el reporte de los agentes, los hechos ocurrieron a las 14:25 horas que en la “guardia” de la Policía Ministerial se recibió una llamada en la que se les anunciaba de la detención de la mujer y la recuperación de varias prendas de vestir.
Los agentes se trasladaron al lugar y al llegar los vigilantes les hicieron entrega de la sospechosa y además fueron entregados varios objetos entre ellos; los siguientes objetos: un juego de baño, dos playeras, un pants, una sudadera, calcetas y cuatro calzoncillos de niña, entre otros productos.
La sospechosa fue subida a la patrulla y llevada de inmediato a las instalaciones de la Comandancia Central donde se le puso a disposición del Juez de Barandilla el cual determinó enviarla a disposición del Agente del Ministerio Público. Un representante de la empresa afectada ya compareció ante esa representación social para formalizar cargos en contra de la sospechosa.
También una mujer ingresó a un centro comercial y sustrajo diversos artículos escondidos en una carriola, fue detenida por vigilantes y entregado a la policía estatal.
Los hechos ocurrieron en Bodega Aurrerá de Constitución y Los Olivos, se llama la sospechosa Brenda N.