Venus y Phelps se desnudan para revista deportiva

Tal como lo hizo Serena Williams en 2009, su hermana, la también tenista Venus Williams se desnudó para la portada de la revista ESPN en su sexta edición especial de «Body Issue».
Como cada año, desde hace seis, la revista deportiva retrata a atletas desnudos con el objetivo de mostrar la estructura de cada cuerpo de acuerdo con el deporte en el que se especializan. En la presenta edición se lanzaron seis portadas con diferentes atletas luciendo sus cuerpos flexionados de acuerdo a su actividad deportiva.
Además de la cinco veces ganadora de Wimbledon, Venus Williams, figuran el 18 veces medallista olímpico, Michael Phelps; el corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch; el primera base de los Texas Rangers, Prince Fielder; el delantero del Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, y la medallista olímpica en Snowboard, Jamie Anderson.
Al interior de la sexta edición se pueden observar los cuerpos de 22 «atletas excepcionales» y «una gran variedad de deportes», de acuerdo con el editor de la revista Chad Millman, quien destacó que la misión del especial es «rendirle homenaje a sus cuerpos y a todo lo que son capaces de hacer».
Williams habló con la revista ESPN sobre su combate contra el Síndrome de Sjögren, una enfermedad auto inmune que destruye las glándulas que producen las lágrimas y la saliva, causando resequedad en la boca, en los ojos y que la alejó de las canchas por seis meses.
Por su lado, el máximo referente de la natación a nivel mundial, Michael Phelps, habla sobre su incremento de peso durante el retiro temporal que tomó luego de los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012. «He perdido 25 libras en probablemente seis semanas», declara el nadador a la publicación.
En tanto, el jugador de los Seattle Seahawks y campeón del Super Bowl, Marshawn Lynch, se dijo orgulloso de su cuerpo y aseguró que «no lo cambiaría por ningún otro».
Para la sexta edición especial de ESPN, también lucen sus cuerpos desnudos la surfista profesional Coco Ho, el boxeador Bernard Hopkins, la clavadista Jengibre Huber, el jugador de hockey olímpico Hilary Knight, las basquetbolista profesional Angel McCoughtry y el motociclista extremo Travis Pastrana junto a su pareja la rockera Lyn-Z.