Vendedor de discos “piratas” fue detenido

Por dedicarse a la venta de discos llamados “piratas” un comerciante fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico fue sorprendido vendiendo discos apócrifos en la vía pública. Le fueron aseguradas más de dos mil unidades de audio y video.
La detención del presunto sucedió cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Loma del Pedregal, en el fraccionamiento Lomas de Bellavista, observaron a un hombre que tenía a la venta material “pirata”, consistente en cd´s y dvd´s con música y películas, por lo cual se entrevistaron con él y le informaron del delito que cometía.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Carlos N. N., de 30 años de edad, mismo que tenía aliento alcohólico. Además, en el lugar se aseguraron 1150 discos de películas, 1005 discos musicales, seis mallas metálicas, una bocina y dos reproductores de dvd.
El presunto y material apócrifo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión y venta de material apócrifo, y lo que le resulte.
Precisamente, algunas personas que se dieron cuenta del aseguramiento, aplaudieron el profesionalismo de los agentes y les dieron algunos datos; a un lado del edificio de Seguridad Pública y frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado hay varios puestos más donde se comercializa piratería; audio y video.