Tormenta en Nueva York mata a 4 personas

Cuatro personas han muerto a consecuencia de las heridas provocadas por el derrumbe de cuatro edificios en el Estado de Nueva York, afectado por una fuerte tormenta, informaron funcionarios de la ciudad.
Un vocero de la oficina de emergencias del condado de Madison dijo que las muertes se reportaron sólo después de las 7 pm del martes en la comunidad de Smithfield, situada entre Syracuse y Utica, muy afectada por la tormenta. No pudo ofrecer más detalles por el momento.El alguacil del Condado de Madison, Allen Riley, no identificó a las víctimas. Según declaró al The Post-Standard todavía estaba notificándoselo a sus familias.
La tormenta destruyó cuatro casas, arrancando una desde sus cimientos y arrojando escombros sobre otro edificio, informó el diario. Otras tres casas cercanas también sufrieron daños.
Riley dijo en una entrevista televisiva que seguían las labores de búsqueda entre los escombros en Smithfield y que los vecinos estaban siendo entrevistados.
«Ahora mismo nuestros perros de búsqueda están en el vecindario», dijo. «Estamos rastreando partes de la casa para ver si alguien está debajo de los escombros».