Sexagenario besuqueó el brazo a una menor

Por haber besuqueado a una menor de edad, un sujeto, adulto mayor, fue capturado por policías municipales quienes acudieron a prestar apoyo al padre de la víctima. El sospechoso fue detenido y llevado a la Comandancia Central de donde posteriormente se le envió a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue por la tarde, al filo de las 16:45 horas cuando oficiales municipales realizaban su recorrido de vigilancia, sobre avenida Constitución, a la altura de avenida Universidad, recibieron una llamada por parte del C4 pidiendo se trasladaran a avenida Constitución y la calle La Lonja, en donde se ubica una tienda de abarrotes.
Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con el dueño quien manifestó que momentos antes ingresó a la tienda un sujeto de edad avanzada quien jaloneo a una menor de edad, su hija menor.
El papá de la afectada describió al sujeto y proporcionó señas particulares a los elementos para que pudieran encontrarlo con mayor facilidad, dijo que el acusado vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla.