Don't Miss

    Realizan programa para contrarrestar el acoso escolar

    By on 10 julio, 2014

     

    Una demanda que nuestra sociedad pide y exige a las escuelas con insistencia, es educar bajo los valores tales como, la justicia, la cooperación, solidaridad, desarrollo de la autonomía personal, etc. Al tiempo que se piden se rechacen actitudes contrarias como la discriminación, la intolerancia, el racismo o la violencia.

    Lo anterior debido a que hoy en día los casos de bullying aumentan en las escuelas, eso ha motivado a que la Secretaria de Educación, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación realizan acciones para contrarrestar este tipo de conductas negativas que imperan entre niños de las escuelas.
    Por eso se realizó este martes en presencia del Secretario de Educación Juan Manuel Carreras López el evento denominado formación para la paz, pues uno de los principales objetivos del Sistema Educativo y de suma importancia para el desarrollo es la construcción de una convivencia justa, respetuosa y solidaria entre los alumnos de las escuelas.
    Además del Secretario de Educación estuvieron en el presídium el alcalde de Rioverde Alejandro García Martínez, el de Ciudad Fernández Rafael Lara Oviedo, el presidente Asociaciones de Padres de Familia Juan Carlos García, el presidente de la CEDH Jorge Vega Arroyo, la Directora del SEER Griselda Álvarez Oliveras y los diputados Federico Ángel Badillo Anguiano y Miguel de la Maza Hernández.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login