Don't Miss

    Rayados invita a sus visorias en SLP

    By on 10 julio, 2014

     

    El Club de Futbol de Monterrey convoca a todos los jóvenes a las visorias que se realizarán en esta ciudad este día las cuales serán abiertas a toda la comunidad potosina.
    Las categorías son 1998-2003 y se llevarán a cabo en la escuela oficial del club en San Luis Potosí ubicada en los campos dos y tres de pasto del Parque Tangamanga 2.
    Los requisitos son presentarse a las 4:30 de la tarde con ropa deportiva adecuada y preferentemente playera blanca además de aditamentos de juego.
    Estas pruebas se realizan dos veces por año en Escuelas Rayadas y han promediado la participación de jugadores potosinos en fuerzas básicas, el objetivo de estas es el seguimiento y la detección de talentos de nuestro estado.
    Estas pruebas serán realizadas por el profesor Cesar Adame visor oficial de escuelas rayadas.
    Así mismo invitamos a jóvenes y niños interesados en pertenecer a una institución seria, honesta con una metodología específica de trabajo basado en la formación integral y la proyección de sus alumnos
    Para más información se pueden comunicar al número 4441406852 con el profesor Pablo Vega y en facebook: Rayados San Luis.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login