Preparan el Campamento de Verano de La Loma

Todo se encuentra listo para el arranque del Camping de Verano 2014 en La Loma Centro Deportivo, el cual se llevará a cabo del 14 de julio al 8 de agosto en las instalaciones de La Loma.
Se invita a todos los niños de 4 a 12 años a disfrutar de unas placenteras vacaciones en el mejor Camping de todos los años, donde se realizarán actividades recreativas, deportivas y manuales.
Hay que recordar que el Camping de La Loma cuenta con tres opciones para todos los niños; Campamento Recreativo para los más pequeños de 4 y 5 años. Aquí se practicarán actividades recreativas y de desarrollo motriz, así como actividades lúdicas, manuales, artísticas, entre otras. Campamento Deporte Recreativo, para niños de 6 a 12 años donde se contará con la práctica de deportes básicos tales como el fútbol, básquetbol, softbol, natación y juegos recreativos, mismos que serán en circuito para propiciar la iniciación deportiva, así como talleres de expresión artística y corporal. Y por último, el Campamento Multideporte para niños de 6 a 12 años, en esta modalidad se incluye la enseñanza y práctica en circuito de deportes de tenis, racquetbol, natación, básquetbol, fútbol y juegos predeportivos impartidos por los entrenadores de cada especialidad. Es importante mencionar que nuevamente el camping contará con la hora «Explota tu imaginación», donde los niños aprenderán y harán múltiples actividades.
De igual forma, se encuentra el campamento de Ludoteca de 2 a 4 años así como el campamento de Gimnasia Artística. Las inscripciones se encuentran abiertas en el departamento de Deportes de La Loma Centro Deportivo.