Ponen en marcha el Taller de Carpintería para personas con capacidades diferentes

El Sistema Municipal DIF, continúa implementando acciones orientadas a promover el sano desarrollo integral de la niñez soledense, y para fortalecer sus programas institu-cionales, los días 10 y 11 de julio, llevará a cabo la campaña denominada: “Muévete, Denuncia el Maltrato Infantil”.
Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de este organismo, María del Pilar Cardona, quien subrayó que este programa busca garantizar el pleno respeto a los derechos humanos de las niñas y los niños. En este contexto, el trabajo coordinado con otras instituciones municipales pretende reducir los indicadores del maltrato infantil.
La Presidenta del DIF, enfatizó que para el municipio de Soledad, es altamente significativo el que sea sede de esta actividad en la que se estará sumando el esfuerzo de los municipios de Armadillo de los Infante, San Nicolás Tolentino, Tierra Nueva, Santa María del Río, San Luis capital, Mexquitic de Carmona, Villa de Arriaga, Villa de Zaragoza y Cerro de San Pedro.
Pilar Cardona, dijo que este evento regional, se llevará a cabo en el auditorio del Sistema Municipal DIF, y será a las 10 de la mañana de este jueves, cuando se dé el arranque formal y la inauguración de un programa que sin duda vendrá a proteger a nuestra niñez, dijo la Presidenta del DIF.