Pactamos no humillar a Brasil: Hummels

Al descanso del partido de Semifinales entre Brasil y Alemania, y con una ventaja de 5 goles, los jugadores germanos hicieron un pacto en el vestidor de no «humillar» a la ‘Canarinha’, comentó el defensa Mats Hummels según informa el diario inglés Mirror Sports.
«Se tiene que demostrar respeto al oponente y era muy importante que nosotros lo hicimos y no tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugamos nuestro juego durante 90 minutos», expresó el defensor del Borussia Dortmund.
Pese a quitar el pie del acelerador, la Mannschaft se impuso 7 goles a 1 a Brasil, eliminándolos de la contienda por levantar su Sexto Campeonato del Mundo.
«Tenemos que disfrutar lo que sucedió, pero si perdemos la Final, no valdrá absolutamente nada ésta Semifinal», aseguró el defensa teutón.
Tras la histórica victoria, el zaguero comentó que deben permanecer tranquilos y seguir trabajando cómo hasta ahora para poder levantar el título el próximo domingo cuando se enfrenten en la Final contra Argentina en el Maracaná.
«Debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo. Será un enfrentamiento complicado y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio», concluyó Hummels.