Obama se va de fiesta en Denver y hasta le ofrecen mariguana

El mandatario dejó a un lado el protocolo presidencial y salio a pasear y convivir con los ciudadanos de Denver, donde bebió cerveza, comió pizza y hasta jugó billar
Durante una visita en Denver, Colorado, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rompió con el protocolo y salió a pasear por las calles para acercarse a los ciudadanos.
En su paseo por la ciudad, el mandatario almorzó en una pizzería y conversó con algunos de los comensales. Al salir y continuar su caminata, saludó a las personas que se le acercaban en la calle, bromeaba y se tomaba fotografías con ellas.
En un video publicado en la red social Instagram puede verse que un chico incluso lo invitó a fumar mariguana.
Con un sonrisa, Obama rechazó la oferta y siguió su camino hasta llegar al bar Wynkoop Brewing Company, donde se reunió con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. En el lugar jugó billar y bebió cerveza. Además convivió con el resto de los clientes, con quienes conversó, bromeó y se tomó fotografías.
Uno de los gestos que más sorprendió durante su paseo, fue el saludo que ofreció a un hombre que usaba una máscara de caballo, en honor al equipo de futbol americano de la ciudad, los Broncos.
Aunque ya no parece perseguir ningún fin electoral, pues no puede ser reelegido por tercera vez, el mandatario ha demostrado últimamente un gran interés pos acercarse a la población, específicamente a aquellos que le han escrito cartas personales. Aún así, de acuerdo con un sondeo, recientemente fue catalogado como el peor gobernante de EU desde la Segunda Guerra Mundial.
Denver fue la primera parada de una gira de tres días por Colorado y Texas. En este último, se reunirá con el gobernador, Rick Perry, con quien se prevé que aborde el tema de la crisis migratoria causada por la ola de niños migrantes que llegan solos a la frontera sur de EU.