Menor y adulto trataron de robar un tinaco

Cuando pretendían llevarse un tinaco, depósito de agua, un adulto y un menor fueron descubiertos por los afectados quienes llamaron a la policía y los presuntos fueron asegurados y llevados al edificio de Seguridad Pública Municipal donde se les puso a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un adulto y un menor de edad que al encontrarse con aliento a marihuana, subieron a la azotea de una vivienda para desprender el tinaco y llevárselo, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.
Luego de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban de un robo a casa habitación en proceso, oficiales se trasladaron a la avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Praderas del Real.
Antes de llegar al sitio, observaron a dos sujetos que cargaban un tinaco negro, pero al percatarse de la presencia de la autoridad lo arrojaron sobre la calle y comenzaron a correr.
Los agentes de inmediato fueron tras los sospechoso y rápidamente les dieron alcance y los aseguraron, cuando los revisaban se acercó una persona que manifestó ser quien realizó la llamada telefónica, ya que minutos antes, escuchó ruidos en la azotea de su vivienda, y al indagar sorprendió a los presuntos, quienes desprendieron su tinaco y después huyeron.
Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse Mario N. N., de 17 años y Wenceslao N. N., de 38 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde ambos fueron certificados andaban con aliento a marihuana.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.