Mauricio Islas buscará seguir como productor

Tras varias semanas de éxito de la obra «Nombres impropios» (Le prenóm), el actor Mauricio Islas, protagonista y productor de la puesta en escena, buscará seguir con esta actividad que le ha dado un giro a su carrera y satisfacciones.
«Sí espero seguir como productor, ahorita por lo menos estamos en ésta, pero ojalá más adelante se den más oportunidades. Estoy bien, nervioso, pero bien porque es muy gratificante que tengas un producto que la gente salga y diga ‘me encanta’ y eso es lo que hacemos: provocar que la gente salga contenta», afirmó Islas.
En entrevista con Notimex, el histrión destacó que por el momento termina la primera temporada de la obra en Santa Fe, la cual esperan continuar en un nuevo recinto.
«Queremos hacer una pequeña gira y estaremos buscando teatro, a ver si encuentro uno que tenga las condiciones que necesitamos y los tiempos sobre todo», dijo el actor. Además, el intérprete se encuentra en las últimas semanas de grabación de la telenovela «Las Bravo», la cual espera se estrene en el mes de agosto, como la nueva producción de Azteca, en la que comparte créditos con Saúl Lisazo, Pedro Sicard, Edith González y Lambda García. «La novela ya estamos a punto de estrenarla, pero también a punto de acabar de grabar. Estamos prácticamente a un mes de acabar, llevamos cinco meses grabando y yo feliz.