Don't Miss

    Ladrón domiciliario fue asegurado

    By on 10 julio, 2014

     

    Un tipo al cual, según la policía, se le relaciona con más de 15 averiguaciones previas en asuntos de robos domiciliarios, el reporte de la corporación hace resultar que todo fue “en base a investigaciones de inteligencia”.
    El presunto ladrón domiciliario fue identificado como Juan Marco N., de 28 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Ecuestre, ocurrió al interior del Teatro de la Paz, durante un evento, el cual nada tiene que ver con el hecho de su captura, mucho menos con los robos. Curiosamente en ocasiones hay homicidios y robos en antro de vicio y ocultan el nombre de los establecimientos.
    Tras el aseguramiento del sospechoso y luego de los cuestionamientos preliminares a los que fue sometido, se declaró responsable de una serie de atracos en distintos puntos de la ciudad, y dispuesto a devolver una serie de pertenencias, productos de sus robos y que guarda en casa.
    La identificación y captura del presunto, sucedió tras la denuncia de Alejandra N., quien a través del banco le hicieron referencia de cargos por 11 mil pesos en su tarjeta de crédito, situación lo que la extrañó pues la guardaba en su domicilio.
    De forma inmediata se dirigió a su departamento en la colonia Jardín, sin encontrar dicha tarjeta y notando la ausencia de algunas pertenencias como anillos, pulseras, aretes, ropa nueva, un IPod, perfumes, lentes de sol y otras pertenencias.
    En consecuencia, denunció el robo y en las investigaciones se estableció la presunta respon

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login