José Luis Trejo creyó en un buen inicio de Pumas

José Luis Trejo confió en que no se repita el mal inicio que tuvo la temporada pasada, cuando estuvo cerca de quedar fuera del banquillo de los Pumas. Basado en la buena Pretemporada y en haber mantenido a casi 100 por ciento del plantel, el Técnico de los auriazules se mostró optimista por iniciar con el pie derecho el Apertura 2014 ante los Gallos Blancos.
«Tengo el sentimiento de que vamos arrancar bien», dijo el Técnico en conferencia de prensa, en la cual aseguró que los refuerzos que llegaron la campaña anterior ya terminaron de adaptarse, situación que ayudará a un mejor funcionamiento del equipo.
«Hemos tenido un torneo con el equipo, esto nos ayuda, se han adaptado más rápido (Ismael) Sosa, lo mismo que (Daniel) Ludueña, así que vamos bien, vamos por buen camino y estoy optimista en que la base del conjunto nos ayudará muchísimo en el Torneo.
«El objetivo es que iniciemos bien, porque siempre un buen arranque es positivo, tenemos esa ventaja de que ya nos conocemos».
Trejo Montoya reconoció que aún no tiene claro el once inicial que utilizará ante el Querétaro el próximo 18 de julio, día en que inicia el Torneo Apertura 2014; sin embargo, apuntó que en los últimos dos juegos de preparación terminará de definirlo.
«Buscamos eso: que ya concretemos lo que sería el cuadro inicial para Querétaro, y no sólo para ese juego, sino también pensando en casa».
Aclaró que aunque la Directiva del cuadro felino no le puso una meta de puntos para la siguiente temporada, su objetivo es mantener al equipo en los primeros planos.
«Siempre la exigencia del equipo va a ser alta, nosotros tenemos que ser competitivos, buscando los primeros lugares, eso está claro, y ante todo buscar la clasificación (a la Liguilla), que es el objetivo más rápido».
Por último, el Director Técnico afirmó que también los jóvenes recibirán la oportunidad, y aunque los utilizará principalmente para encarar la Copa MX, manifestó que trabajarán de lleno con ellos para poderles dar salida en el plantel que estará disputando la Liga.