Don't Miss

    Hummels, duda en Alemania para la Final

    By on 10 julio, 2014

     

    Alemania tratará de recuperar a su central Mats Hummels, dañado con una tendinitis en la rodilla derecha, para que llegue en condiciones a la Final de la Copa del Mundo, el próximo domingo en el Estadio Maracaná.
    El central, sustituido en el descanso del duelo de Semifinales contra Brasil por Per Metarsacker, está siendo medicado para tratar la dolencia que condiciona su rendimiento.
    El jugador del Borussia Dortmund ya adjudicó estas molestias en el choque ante Portugal, en la Fase de Grupos.
    “Esta es una medida de precaución. Suponemos que va a estar en condiciones de jugar la Final”, dijo el asistente del plantel germano Olivier Bierhoff.
    Hummels, que se ha convertido en una pieza fundamental en el centro de la zaga germana, se sometió a tratamiento este miércoles, veinticuatro horas después del choque frente a Brasil.
    Schweinsteiger
    habría usado espinilleras de cartón en las ‘Semis’
    Bastian Schweinsteiger habría usado espinilleras de cartón en el juego correspondiente a las Semifinales del Mundial contra Brasil, mismo que terminó con una aplastante goleada de 7-1 a favor de los europeos.
    La FIFA publicó un par de fotos del vestidor alemán previo al enfrentamiento contra el equipo brasileño en las que se puede observar una espinillera con la leyenda “Basti”.
    Alemania se encuentra instalada en la Final de Brasil 2014 y el próximo domingo buscará el tetracampeonato en el mítico Estadio Maracaná, contra el ganador del duelo entre Holanda y Argentina.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login