Game of Thrones encabeza nominaciones a los Emmy

Game of Thrones encabeza nominaciones a los premios Emmy, con 19 categorías, incluyendo el premio a la mejor serie de drama.

El drama del capo de las metanfetaminas»Breaking Bad» fue el siguiente en línea con 16 nominaciones por su última temporada, incluyendo mejor drama y mejor actor para Bryan Cranston.

Otros nominados importantes incluyeron un par de miniseries ambiciosas, «Fargo» , con 18 nominaciones, y «American Story Horror: Coven» , con 17. El drama sobre sida «The Normal Heart» recibió 16 nominaciones, incluyendo mejor película para televisión.

La colombiana Sofía Vergara, que aspiraba a su quinta nominación consecutiva a los premios Emmy, se ha quedado fuera de la lucha por el premio a la mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en la serie «Modern Family» .

Según anunció hoy la Academia de la Televisión, las contendientes en ese campo son Julie Bowen («Modern Family») , Allison Janney («Mom») , Kate Mulgrew («Orange is the New Black») , Kate McKinnon («Saturday Night Live») , Mayim Bialik («The Big Bang Theory») y Anna Chlumsky («Veep») .