Felipao no vuelve nunca más, Directivo de la CBF

Aunque formalmente no se ha hablado de la continuidad de Scolari, el candidato a la vicepresidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CFB), Delfim Peixoto dijo que el entrenador «nunca más» volverá a estar al mando de la selección nacional.
«Estuvo todo mal. Ni siquiera deseo hablar sobre esto, para no decir alguna tontería, pero una cosa puedo asegurar: nunca más ‘Felipao’ estará con una selección brasileña. No vuelve nunca más», dijo el futuro vicepresidente de la CFB en declaraciones al portal ESPN Brasil.
Peixoto añadió que tampoco habrá lugar para él, en ningún club del país e incluso debería irse.
«No habrá lugar para él en ningún equipo de Brasil. Ni ahora ni nunca más. Él no necesita plata. Debería recoger sus cosas y decir adiós».
El directivo, se mostró hermético sobre quién sería el futuro seleccionador brasileño, aunque consideró que cuando asuman sus cargos los próximos dirigentes, las cosas deberán cambiar en el futbol brasileño.
«Necesitaremos muchos cambios de ahora en adelante. Tengo la certeza de que Marco Polo del Nero (candidato a presidente de la CFB) tiene disposición de hacerlo. Aún cuando no la tuviera, tendría que hacerlo. Es urgente», concluyó.