Fallece motociclista en accidente en Azcapotzalco

El reporte de la Policía capitalina indica que alrededor de las 00:37 horas, Elías N, de entre 38 y 40 años de edad, perdió el control de su motocicleta Kawasaki de color verde, en La Providencia
Durante la noche del martes y madrugada del miércoles, un motociclista falleció y otro resultó lesionado tras derraparse en calles de las delegaciones Azcapotzalco y Tlalpan; en el segundo caso la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que resguardaba el lugar del accidente fue impactada por un automovilista.
El reporte de la Policía capitalina indica que alrededor de las 00:37 horas, Elías N, de entre 38 y 40 años de edad, perdió el control de su motocicleta Kawa-saki de color verde, sin placas de circulación, y derrapó en la esquina del Eje Tres y calzada Las Armas, colonia La Providencia, delegación Azcapot-zalco.
Al lugar llegaron elementos policiales, a bordo de la patrulla P10-45, para acordonar la zona.
Más tarde arribó una unidad médica, cuyos socorristas determinaron el deceso del motociclista a causa de los golpes sufridos. La SSPDF informó que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Décimo Cuarta Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Chocan a patrulla que resguardaba accidente
Minutos antes, en carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la calle Coscomate, en la colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan, el conductor de un auto para discapacitados chocó a una patrulla.
Cuando sus tripulantes auxiliaban a un motociclista accidentado. A las 23:40 horas, la patrulla P91-22 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales custodiaba a José Alberto N, de 19 años de edad, quien resultó lesionado tras derrapar su motocicleta Italika, con placas GO2WE.
En ese momento, la unidad policiaca fue impactada por un hombre de 48 años que conducía el auto Chrysler Shadow de color rojo, placas 327-TD de discapacitado. Al lugar acudieron paramé-dicos a bordo de la ambulancia 25 de la Cruz Roja, quienes atendieron a los oficiales que sufrieron múltiples contusiones. De acuerdo con la SSPDF, las lesiones de los uniformados no meritaron su traslado a ningún hospital.
Agregó que el papá del joven involucrado en el accidente se responsabilizó de la situación.
Mientras que la unidad afectada, así como el conductor involu-crado, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-3.