Electrocutados murieron dos albañiles

Fallecieron dos albañiles luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando el andamio donde laboraban accidentalmente hizo contacto con un cable de alta tensión. El accidente ocurrió en una finca en la delegación de Bocas.
Fue por la tarde, aproximadamente a las 14:30 horas cuando los dos albañiles laboraban en una bodega, la cual, como se anota en líneas anteriores, se encuentra en la delegación de Bocas, en un rancho denominado “El Amparo” y los trabajadores de la industria de la construcción estaban a juna altura de unos seis metros.
De pronto, aparentemente en forma accidental, la estructura metálica del andamio hizo contacto con un cable de alta tensión y de inmediato se escuchó fuerte estruendo y ocurría la fuerte descarga eléctrica.
De inmediato, algunos compañeros de las víctimas fueron a tratar de prestarles ayuda, llamaron al 066 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a paramédicos quienes sin perder tiempo se trasladaron al lugar donde eran requeridos.
Cuando llegaron los paramédicos, revisaron ambos cuerpos y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ellos; habían fallecido, se les notaban las quemaduras por la fuerte descarga eléctrica recibida.
Se avisó a las autoridades ministeriales y más tarde en el lugar del accidente se presentó el Agente del Ministerio Público con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las diligencias. Se ordenó llevar los cadáveres, luego de haber dado fe de los mismos, al Servicio de Medician Legal para la práctica de la autopsia de ley.