Egresa la Generación 2009-2014 de la Facultad de Estomatología de la UASLP

Durante la ceremonia de graduación y entrega de 93 Cartas de Pasante de Médicos Estomatólogos a la Generación 2009-2014 de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el rector Manuel Fermín Villar Rubio resaltó que entregar egresados a la sociedad, es uno de los eventos más representativos de la institución.

En su mensaje, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el arquitecto Villar Rubio detalló que las nuevas generaciones de estudiantes son quienes alientan la posibilidad de un futuro promisorio para México: “celebramos la conclusión de los estudios profesionales de 93 Médicos Estomatólogos que tienen la satisfacción de egresar de la Facultad de Estomatología de la UASLP, una de las más importantes del país y con sólido prestigio; cuentan con una educación acreditada nacional e internacionalmente, por lo cual reconocemos la labor de directivos, maestros, y personal administrativo, por el nivel y desempeño que están logrando”.

Subrayó a los egresados: “reconocemos en ustedes la entrega y entusiasmo para enfrentar el futuro. La sociedad deposita en ustedes uno de sus bienes más preciados, como es la salud, trabajando con una vocación social y de servicio, consiguiendo regresar a ella parte de lo que ahora reciben con su educación. La sociedad requiere más del talento de su juventud, y en el ejercicio de la profesión que han elegido, pueden contribuir a mejorar nuestro entorno. Les deseo el mayor de los éxitos; son ustedes quienes hacen posible la pertinencia de nuestra labor”.

Posteriormente, la secretaria General de la Facultad de Estomatología, doctora María del Pilar Goldaracena Azuara -en representación del director del plantel universitario, doctor Luis Armando Leal Tobías-, felicitó a los graduados, autoridades universitarias, profesores y familiares de los jóvenes, resaltando que graduarse es un trabajo en equipo: “terminar los estudios para la obtención de un Título, obliga a reflexionar sobre la responsabilidad que implica tal logro.

Concluir su formación universitaria, automáticamente los inserta en ese grupo de personas que están llamadas a construir un país mejor”.