Diputado de Hidalgo suma 20 multas por exceso de velocidad

En un lapso de tres meses el legislador priísta, Miguel Ángel Romero, ha tenido que pagar alrededor de 11 mil pesos por infracciones de tránsito cometidas en Pachuca
De los 30  diputados  de Hidalgo, 18 han sido multadospor conducir a exceso de velocidad en un lapso de siete meses.
Entre ellos se encuentra el legislador priísta Miguel Ángel Romero Olivares, quien en un lapso de tres meses acumuló20 infracciones sólo en la capital del estado.
El diputado por la zona de Zacualtipan ha tenido que pagar alrededor de 11 mil pesos por este concepto.
Romero Olivares explicó que el total de las infracciones ha sido acumulado por personal a su cargo, que maneja el vehículo oficial del Poder Legislativo que le fue asignado.
La unidad Volkswagen Gol con placas de circulación HMM-3123 del estado de Hidalgo ha sido captada por el sistema de radares del ayuntamiento capitalino donde los límites de velocidad son de 80 kilómetros.
Precisó que al conocer las infracciones cometidas en el automóvil a su cargo, «apoyó» a su personal a liquidar las multas. Además, aseguró que ha pedido tener más cuidado con el vehículo para evitar algún accidente.
Destacó que llevará a cabo una revisión de las boletas de infracción para conocer quién conducía el vehículo y poder tomar acciones disciplinarias; en todo momento negó que en alguna ocasión él manejara el vehículo.
También defendió que la unidad circule los fines de semana y días festivos, ya que dijo, ésta es utilizada para apoyar en gestiones a la ciudadanía de su distrito, incluso para trasladar a personas enfermas a los hospitales de Pachuca.