Automovilista andaba armado

Con una pistola dentro del vehículo en el cual se transportaba, así como varios cartuchos útiles, un sujeto fue asegurado por agentes de la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición de las autoridades. Fue identificado como Andrés Martínez Guzmán.
Aproximadamente las 15:30 horas de la tarde de ayer, cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal patrullaban sobre el Periférico sur, sobre la calle Artículo 123, observaron un vehículo tipo Ford KA, gris, el cual tenía una botella de cerveza en la parte superior.
Ante esa evidencia, los oficiales contactaron con el conductor, quien mostró una actitud nerviosa y sospechosa, por lo cual le pidieron descendiera del auto para realizarle una revisión de seguridad, encontrando en su bolsillo del pantalón una bolsa de plástico transparente que contenía 12 cartuchos calibre .357, por lo que de inmediato se aseguró al individuo.
Le realizaron un chequeo al automóvil, encontrando debajo del asiento del copiloto una bolsa negra en la que guardaban un arma de fuego tipo revolver color negro .357, abastecido con seis cartuchos útiles calibre .357. Fue cuestiona do el chofer del automotor con respecto al arma y los cartuchos y no supo dar una respuesta coherente y se procedió a su detención.
El individuo Andrés Martínez Guzmán, fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal en donde se le realizó un examen médico oficial, quedando a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.