Admitieron que se dedican a la venta del combustible

Elementos de la Policía Federal en Tamasopo, detuvieron a dos hermanos que no pudieron acreditar la propiedad, ni procedencia de 400 litros de gasolina que transportaban a bordo de su vehículo.
Los jóvenes admitieron dedicarse a la venta de gasolina, pero no pudieron demostrar legalmente que el combustible era de su propiedad.
Carmelo y Fermín G. de 26 y 20 años respectivamente, viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up Ford Ranger modelo 1999, color blanco, con placas de esta entidad, sobre la calle 20 de Noviembre en el ejido Los Cuates en el municipio de Tamasopo.
Donde elementos de la Policía Federal que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, les marcaron el alto para realizar una revisión rutinaria del vehículo.
En la batea de la camioneta los hermanos llevaban varios tambos de gran capacidad. Los oficiales de la Policía Federal cuestionaron a los jóvenes por los depósitos que llevaban en la caja de la pick up. Dijeron que se dedicaban a la venta de combustible y que llevaban 400 litros de gasolina, pero cuando les solicitaron documentaran la propiedad del mismo no pudieron aportar ningún papel que así lo acreditara.
En la parte trasera del vehículo los sujetos transportaban un cilindro plástico de 200 litros lleno a su totalidad, 4 garrafas de 50 litros también llenos, un tramo de manguera de 2 metros aproximadamente y un agarrafa de metal con capacidad para tres litros, así como una bomba manual metálica de succión.
Los dos detenidos, el vehículo y el combustible fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad quien decidirá la situación legal de los asegurados.