Todo listo para la Categoría «Auto Ventas del Parque»

Se informa que ya se encuentran preparando el inicio del Torneo de Clausura 2014, una vez que se jugó la gran final de la Categoría “Auto Ventas del Parque” el pasado domingo 6 de julio en donde logro el campeonato el equipo Home Chevy Molino cerrando con el torneo de apertura en la categoría libre dominical.
Por lo que ya están listos para el inicio del segundo torneo de la Temporada del XXV Aniversario de la organización, así es que este próximo domingo 13 de Julio se arrancara con la jornada uno, razón por la cual solicitamos de su apoyo para informar a los delegados de los equipos que el inicio del torneo no tendrá prorroga, por lo que los equipos que tengan algún pendiente administrativo y no lo cubran a más tardar este miércoles.
No se les programara partido y se les dará como perdido, o bien los equipos que no se han reportado para este arranque de torneo su lugar será ocupado para otorgárselo a los equipos que han solicitado ingresar a la liga, esto sin excepción de categoría.
Para los equipos que estén interesados en participar en la eliminatoria de Copa Telmex exclusiva para la liga, deberán confirmar en la liga a más tardar este viernes 11 de Julio, los equipos participaran con los jugadores que tengan registrados siempre y cuando cumplan con los requisitos marcados en la convocatoria y llenar la cedula de copa Telmex. Para ampliarles información podrán pasar a la oficina de la liga.
En lo que respecta a la categoría de veteranos este martes por la noche se llevara a cabo la junta previa al inicio de la liguilla, en donde se les dará a conocer el formato de liguilla, rol y logística para la final, por lo que es importante la asistencia de los calificados. Los equipos que calificaron fueron: Súper la Torre el Jefe Vip, Colorados, Continental Tire, Laboratorio Dental Jessy, Atlético UPA Santos, Tierra Nueva, Comercio FCA y Aluprint.
Para equipos interesados en pertenecer a nuestra organización los invitamos para que pasen a la oficina de la liga a solicitar mayores informes en horario de las 10:00 a las14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes o sábado de 10:00 a 13:00 horas.