Don't Miss

    Surge conflicto entre padres de familia en una Primaria

    By on 9 julio, 2014

     

    Padres de familia de la Escuela Primaria Manuel José Othón en la Colonia Satélite se confrontaron este martes 8 de julio, debido a que integrantes de la Mesa Directiva tomaron las instalaciones del plantel en protesta por la permanencia del profesor Dante Dávila, a quien acusan de malos manejos financieros y de haberse robado un equipo de cómputo.
    Sin embargo, otro grupo de padres de familia rompió el bloqueo y defendieron al profesor acusado. “Se hizo un inventario y se demostró que el maestro no había robado esa computadora; esa acusación no era verdad”, aseguró Karla Martinez, una madre de familia que apoya al profesor del plantel.
    Por su parte, la supervisora de la Zona Escolar 087, profesora María Asunción González, dijo que “el movimiento se hizo porque quieren que el profesor Dante continúe en el plantel. Y la solución que ofrecemos es que el maestro se queda”.
    A consecuencia de la toma del edificio, hecha por integrantes de la Mesa Directiva, el otro grupo de padres de familia ingresó entre gritos y empujones a la fuerza, acompañados por niños, para recuperarlo.
    “Si algo le llega a pasar al maestro Dante le vamos a echar la culpa a las señoras de la Mesa Directiva, porque lo agredieron, tanto ellas como un señor”, comentó María Hernández, otra madre de familia. Posteriormente, los padres de familia e integrantes de la Mesa Directiva sostuvieron una reunión con las autoridades escolares, quienes intentaron conciliar a las partes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login