La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb, es la nueva pareja del actor Joe Manganiello, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.
«Acaban de comenzar a salir», indicó una fuente a la publicación.
Precisamente Manganiello alabó la belleza de la intérprete de Barranquilla durante una entrevista publicada en mayo por la revista.
«Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida», manifestó el actor de la serie True Blood.
«Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un cabello precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!», agregó.
LE VE EL TRASERO EN LA CASA BLANCA
Vergara, que el jueves cumple 42 años, y Manganiello, de 37, se conocieron recientemente en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo.
El intérprete bromeó al respecto de una fotografía que fue tomada durante el evento en la que se le puede apreciar mirando el trasero de Vergara.
«Es como un momento zen (verle el trasero). No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera…», afirmó Manganiello, conocido por sus apariciones en cintas como Magic Mike.
NICK LOEB YA ES COSA DEL PASADO
Vergara recientemente utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma de noticias alimentada por las celebridades, para dar a conocer el final de su relación con Loeb y la cancelación de sus planes de boda.
La protagonista de la serie Modern Family indicó que los problemas ocasionados por la incompatibilidad horaria les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos.
Vergara y Loeb anunciaron su compromiso en julio de 2012 durante un viaje a la Riviera Maya en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz, y se habían planteado la posibilidad de tener hijos. La intérprete, nominada en cuatro ocasiones a los Emmy, tiene un hijo de 21 años.