Sale tráiler falso de 'El Chavo' para adultos en YouTube

En tan sólo dos días en la red, el video fake de El Chavo ya supera las dos millones y media de reproducciones en el canal de videos ecuatorianos de YouTube, Enchufe TV, donde el entrañable e inocente personaje creado y caracterizado por Roberto Gómez Bolaños Chespirito muestra su lado más oscuro en una historia para adultos al estilo de un thriller policiaco.
Bajo el título de Tráiler del Chavo (La Película), el video de una falsa cinta, que obviamente no cuenta con la autorización de Gómez Bolaños, presenta el lado más violento y hasta sexual del famoso personaje, así como de algunos otros miembros de La Vecindad del Chavo del 8.
La trama se finca en el origen de El Chavo que se remonta a siglos atrás y el misterio milenario busca ser resuelto a toda costa, en una trama de casi cuatro minutos donde el humorismo blanco se tiñe de sangre, golpes, tiros de armas de fuego e incluso hasta momentos de pasión.
En la historia apócrifa aparecen Kiko, El Profesor Jirafales, Don Ramón, La Chilindrina y Doña Florinda representados por sujetos desconocidos que desvirtúan la esencia de los personajes, al llevarlos a una frenética e inverosímil búsqueda del nombre y origen del chavo del barril.
Ayer, en el día de su publicación en YouTube, el video rebasó las 400 mil vistas mientras sus autores advierten que tan sólo es un homenaje a Chespirito, por lo que esperan que el uso sin autorización de los personajes no trascienda en querellas legales.