Don't Miss

    Roban en Oxxo… hasta cajero automático

    By on 9 julio, 2014

     

    A tres presuntos delincuentes no les bastó con robar dinero y productos de una tienda Oxxo, sino que también se llevaron… un cajero automático.
    La madrugada del lunes, alrededor de las 3:40 horas, tres sujetos se acercaron a la puerta de la tienda ubicada en el número 559 de la carretera federal a Cuernavaca,  colonia San Andrés Totoltepec, delegaciónTlalpan.
    Pidieron al encargado refrescos y papas. Mientras el empleado iba por esos productos,  uno de los supuestos clientes rompió con una barreta el cristal de la puerta.
    De inmediato los tres ingresaron al establecimiento y sometieron al empleado, al que llevaron al llamado “cuarto frío”. Desde ese sitio, señaló la víctima, escuchó que los agresores golpearon con martillos e hicieron maniobras durante unos 15 minu-tos. En ese lapso los ladrones desprendieron el caje-ro automático de Banorte y lo sacaron del establecimiento para subirlo a una camioneta.  Antes de marcharse, los ladrones se llevaron también cajetillas de cigarros, botellas de brandy y whisky, entre otros productos.
    Cuando el empleado logró liberarse, unos 50 minutos después, se percató de que se habían llevado el cajero au-tomático. De inmediato pidió ayuda a policías preventivos, quienes al llegar encontraron los cristales de la puerta de acceso completamente destrozados.
    SIN LUCES DE LOS
    DELINCUENTES
    El empleado  les narró lo ocurrido y dio algunas descripciones de los presuntos responsables, quienes hasta ayer por la tarde no habían sido capturados. La Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan inició la averiguación previa por el robo y del cajero, del que  se desconoce la cantidad de efectivo que tenía.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login