Próximo bautizo de la Princesa Amalia de Luxemburgo

En cuenta regresiva para el bautizo de la Princesa Amalia de Luxemburgo, el próximo sábado 12 de julio, sus padres, el Príncipe Félix y la Princesa Claire, se encuentran ajustando los últimos detalles.
De acuerdo con información del Palacio Real, la ceremonia se llevará a cabo en la Capilla de Saint-Ferréol, en Lorgues, lugar de residencia de los nuevos papás.
La pareja ha elegido a la hermana menor de de Félix, la Princesa Alexandra (de 23 años de edad) para ser una de las madrinas, y al hermano mayor de Claire, también llamado Félix, para ser el padrino.
El evento será íntimo y familiar y contará con la presencia de los padres de Félix, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa Maria-Teresa, así como otros miembros de la familia Real de Luxemburgo. Quienes no se perderan el evento por nada del mundo son los hermanos de Félix: Guillermo (heredero al trono), el Príncipe Louis y el Príncipe Sébastian.
Los padres de Claire, Hartmut y Gabriele, también formarán parte del evento.
La Princesa Amalia, quien será bautizada por el Padre Yves Menjot, nació el pasado 15 de junio en el ala de maternidad Gran Duquesa Charlotte del Centro Médico de Luxemburgo. «La joven princesa llevará los nombres Amalia, Gabriela, Maria Teresa», se leía en el comunicado publicado por el Palacio Real. «Pesó 2.95 kg y midió 50 cm al momento de nacer».
Dos días después de su nacimiento, Félix y Claire llevaron a la pequeña Amalia a su hogar y compartieron unas hermosas fotografías de la pequeñita enfundada en un vestido rosa y blanco.
La joven pareja se casó en septiembre del 2013 en una hermosa ceremonia en la basílica de Santa María Magdalena.