Preso por violar a su novia

Por haber obligado a su novia a sostener relaciones sexuales con él, pese a la férrea oposición de ella, quien además es menor de edad. Fue interpuesta denuncia por parte de la afectada, asesorada por sus padres y le fue librada y cumplimentada orden de aprehensión el sospechoso, el cual ya se encuentra tras las rejas. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Maravillas.
Se trata de un joven de 22 años de edad fue ingresado al penal de La Pila , a disposición del Juez Quinto Penal, luego de haberlo encontrado presunto responsable de los delitos de estupro y violación, en agravio de la que fuera su novia.
Fue en la fracción de Maravillas donde el ahora indiciado de nombre Rafael N., fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en base al mandamiento judicial que en su contra fue otorgado por el Juez de la causa.
En autos de la averiguación previa, interpuesta por la menor de edad bajo el asesoramiento de sus padres, refiere haber tenido una relación sentimental con su novio, el ahora indiciado y también haber sostenido relaciones sexuales con él.
Según la denunciante, hubo un momento en el cual midió las consecuencias tras ser advertida de que estaba mal lo que estaba viviendo y los riesgos a los que se enfrentaba, y tras hablar con su pareja y pedirle que se olvidaran del pasado, éste se molestó y por la fuerza la obligó a sostener relaciones sexuales.
Ante tal situación decidió hablar con sus padres, y de esta manera se procedió en demandar al presunto violador, el cual ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial para responder por los delitos antes señalados.