Panistas potosinos delinean estrategia electoral de 2015

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN realizó la primera mesa política para San Luis Potosí, a fin de comenzar a delinear la estrategia y trabajar en los métodos para las próximas elecciones de 2015, donde se elegirá la gubernatura del estado, 15 diputados locales y 58 ayuntamientos.
En la reunión, encabezada por el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz; el secretario general Ricardo Anaya; y el dirigente estatal de San Luis Potosí, Héctor Mendizábal Pérez, se resaltó mantener la generosidad, la humildad y la unidad en los procesos de selección de candidatos, las campañas internas y en el desarrollo de la jornada. Madero pidió que los próximos candidatos de AN sean factor de unidad al interior del partido, así como competitivos frente a otros actores y competentes en su labor diaria.
“Bajo un ánimo cordial, en la reunión participaron los senadores Sonia Mendoza Díaz y Octavio Pedroza Gaitán; el coordinador de la bancada del PAN en San Luis Potosí, Juan Pablo Escobar Martínez; el expresidente municipal de SLP, Mario Leal Campos; el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga y el exsenador y expresidente municipal, Alejandro Zapata Perogordo”, señaló el comunicado.
Asimismo, estuvieron presentes otros liderazgos del Estado como el ex gobernador Marcelo de los Santos; el diputado federal Enrique Flores Flores, el diputado local Rubén Guajardo Barrera, el panista Juan Carlos Villalobos López, el ex dirigente estatal Marco A. Gama Basarte; y la Jefa de la Oficina de la Presidencia del CEN, Lourdes Medina.