Luis Manuel Calzada festeja su cumpleaños entre amigos y familiares

En días pasados el C.P. Luis Manuel Calzada Macías festejó un año más de vida, por tal motivo se ofreció una suculenta comida en los jardines de «El Mula-dar» propiedad del cumplea-ñero.
Asistieron al festejo sus hijos Claudia Calzada de Me-raz, Jesús Meraz con sus pequeños hijos Hiram y Renata Meraz Calzada, Luis, «Lobito» Calzada Herrera, su esposa con su hijito Luis Calzada.
Amenizó la fiesta un dueto de jóvenes, quienes interpretaron bellas melodías Luis Manuel convivió con sus amigos más cercanos y agradeció la presencia de cada uno de ellos. Yolanda de Calzada esposa de Luis Manuel, preparó personalmente la riquísima cazuelada, incluyendo un mole y asado de boda que estaban como para «chuparse los dedos». Entre los asistentes estuvieron Mónica, Sofía y Osvaldo Castro, la familia Stahl, Blanca Meras, familia Moreno Torres, Leticia Arenas, Manuel y Camila Aguilar, Dennis y Sulpicia Jasso, Lic. Felipe García, Ve-rónica Rojas, Elena Santos, Francisco, Liliana, María Elena y Paco Zavala, Paola Lárraga, Mónica Sáenz, Juan Martínez y familia de Villa de Reyes y muchos más, quienes le cantaron las tradicionales «Mañanitas».
Luis Manuel partió su riquísimo pastel de cumpleaños y lo compartió con los invitados.